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Restalia cierra el año 2023 con un aumento del 31% en sus ventas en Portugal

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MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Restalia cerró 2023 con un aumento del 31% en el volumen de ventas en Portugal y espera continuar su crecimiento de dos dígitos en 2024.

Según informó Restalia este jueves, en 2019 la multinacional española contaba con 19 puntos de venta, duplicando su presencia con 38 en 2021 y alcanzando más de 55 ubicaciones en 2023. Restalia prevé mantener el ritmo de crecimiento, alcanzando las 100 unidades a finales de 2025, todo ello apoyado en el buen comportamiento de la facturación de su red de franquicias.

La expansión de la empresa en el país se debe a una mayor diversificación y oferta de negocios con la presencia de las cinco marcas del grupo desde 2023: a 100 Montaditos, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffee se unió en septiembre La Sureña en Setúbal. Por otro lado, la mayor regionalización del grupo también ha propiciado su crecimiento, con aperturas no sólo en las grandes ciudades de Lisboa y Oporto, sino también en otras como Albufeira, Tomar, Castelo Branco, Setúbal y Viseu.

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El peso de los espacios en las calles principales sigue siendo bastante significativo en comparación con la presencia en los centros comerciales. Aunque se acaba de abrir un nuevo 100 Montaditos en el Centro Comercial Colombo, uno de los mayores del país, el 85% de los restaurantes están situados en la calle, como consecuencia del carácter social de las marcas de Restalia, que se posicionan como punto de encuentro de los consumidores.

Además, Restalia sigue reforzando su apuesta por la flexibilidad de sus conceptos, ofreciendo una amplia variedad de formatos que se adaptan a cualquier espacio y situación: desde las ubicaciones más tradicionales (las ya mencionadas a pie de calle o en centros comerciales), hasta formatos exclusivos como los ‘biconceptos’ -donde los clientes pueden disfrutar de dos de sus marcas en un espacio compartido- o más pequeños como ‘foodcourts’, quioscos, ‘food trucks’ o ‘corners’.


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