MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El transporte de pasajeros en barco ha quedado restablecido este martes después de que se haya interrumpido de forma breve tras registrarse un ataque con drones en la ciudad de Sebastopol, en Crimea, que se ha saldado con dos vehículos no tripulados derribados.
La Dirección para el Desarrollo de la Infraestructura de Transporte por Carretera de Sebastopol ha informado de que el tráfico se ha restablecido después de que el servicio quedase paralizado por razones de seguridad ante un ataque con drones en la ciudad.
“Drones están atacando Sebastopol. Las fuerzas de defensa aérea están de servicio. Según datos preliminares, dos aviones fueron derribados”, ha escrito el gobernador de Sebastopol, Mijail Razvozhaev, en su perfil de Telegram.
El gobernador de la ciudad ha destacado anteriormente en su publicación que no ha habido heridos, al tiempo que ha pedido a la población que mantenga la calma, según ha recogido la agencia de noticias estatal rusa Interfax.
Los pasados 1 y 8 de noviembre las fuerzas aéreas de Crimea derribaron drones sobre las aguas de Sebastopol. También el 29 de octubre la flota del mar Negro repelió un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania con estos artefactos en la zona.
- Te recomendamos -