MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El Comité de Dirección de Renfe ha autorizado una inversión de 6,2 millones de euros para el suministro e implantación de un sistema de extracción y tratamiento de aguas residuales procedentes de los trenes de alta velocidad.
Según informó la compañía este martes, el sistema de extracción y tratamiento de las aguas residuales, que ha sido licitado por Renfe Fabricación y Mantenimiento, se realizará mediante proceso de evaporación en las Bases de Mantenimiento de Alta Velocidad de Fuencarral y Santa Catalina.
Los trabajos que hay que realizar comprenden la obra civil para la implantación del sistema de depuración, la implantación de sistema de extracción y el mantenimiento integral del sistema durante los tres años en garantía posteriores a su puesta en funcionamiento.
El presupuesto base de licitación total, que asciende a 6,2 millones, se divide en dos lotes: uno, de 4,35 millones, para la Base de Mantenimiento de Fuencarral II; y otro, de 1,85 millones, para la Base de Santa Catalina III, ambas situadas en Madrid.
- Te recomendamos -