MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
Renfe invertirá 2,46 millones de euros en la creación de contenidos digitales formativos para los próximos tres años, lo que permitirá homogeneizar los recursos y agilizar los tiempos de formación en línea.
Según informó Renfe este viernes, en la actualidad, el 85% de la formación impartida por la compañía es de materias ferroviarias especializadas de las que no existen contenidos digitales formativos en el mercado.
Por ello, va a acometer una primera producción masiva de contenidos que cubrirá parcialmente esta necesidad.
De hecho, la creación, mantenimiento y actualización de contenidos digitales es una necesidad nueva vinculada a las actividades esenciales del Grupo Renfe, como son operaciones, seguridad, conducción, comercial y mantenimiento.
Así, ha adjudicado a la empresa Gestión del Conocimiento SL (Grupo Hedima), el contrato de los servicios de creación y evolución de contenidos psicopedagógicos digitales para la formación en línea, con una vigencia de 36 meses.
El objetivo de Renfe es crear una Factoría de Contenidos Digitales, que centralizará la elaboración de los contenidos específicos de la actividad ferroviaria para todas las sociedades del Grupo Renfe (Viajeros, Mercancías, Alquiler de Material Ferroviario, Fabricación y Mantenimiento, e Internacional).
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