MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
Renfe informó este miércoles de que desviará por el túnel de Sol a los viajeros de las líneas afectadas por el cierre de Recoletos, que deseen continuar su viaje desde Atocha o Nuevos Ministerios a trenes de Cercanías de las líneas C3 y C4.
Según indicó Renfe, por obras de mejora de Adif en las vías de acceso al túnel de Recoletos desde Atocha, del 14 al 19 de agosto un total de cinco líneas de Cercanías Madrid verán afectado su recorrido. Las líneas afectadas por las obras son las cinco que hacen el recorrido entre Nuevos Ministerios y Atocha por el túnel de Recoletos: C1, C2, C7, C8 y C10.
Así, con motivo de este corte por obras, finalizarán e iniciarán servicio en Atocha del 14 al 19 de agosto trenes de las líneas C2 (Guadalajara-Chamartín), C7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío), C10 (Villalba Chamartín) y C1 (Príncipe Pío-Chamartín). Finalizan en Chamartín hasta el 5 de octubre por las obras en esta estación y después llegarán hasta Aeropuerto T4 como es habitual.
De igual manera, finalizarán e iniciarán servicio en Nuevos Ministerios trenes de las líneas C8A (procedente de El Escorial), C8 (Cercedilla) con enlace a C2 (Chamartín-Guadalajara) y C7 (Príncipe Pío-Alcalá de Henares).
Tanto en Atocha como en Nuevos Ministerios, personal de Renfe encaminará a los viajeros que deseen continuar el trayecto a trenes de líneas que van por el túnel de Sol: C3, C4A y C4B. Durante los seis días que dure este corte, la estación de Recoletos no tendrá servicio de trenes.
- Te recomendamos -