MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
Renfe anunció este miércoles la contratación de 851 nuevos trabajadores para reforzar el personal de atención al cliente en la gran mayoría de las estaciones de Cercanías, Rodalies y Media Distancia de todo el territorio nacional, con motivo de la próxima entrada en vigor de los abonos gratis.
Según el comunicado, los nuevos empleados, algunos de ellos contratados a través de su filial LogiRail, cubrirán puestos de atención al cliente tanto en la mayoría de las estaciones del territorio nacional como en el ‘call center’.
Se trata de un contrato eventual de dos meses, prorrogable en función de las necesidades de la compañía. Los nuevos trabajadores se encuentran en pleno proceso formativo para guiarles en el funcionamiento y contenidos de las actividades en las estaciones, donde la mayor parte de ellos desarrollarán la prestación de los servicios requeridos.
La incorporación del personal ha comenzado este miércoles para tenerlo todo a punto de cara al 1 de septiembre, día de inicio de la utilización de los abonos gratuitos de Renfe.
Según indicó la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, este miércoles, ya son más de 330.000 personas las que se han registrado a través de la página web o ‘app’ de Renfe para solicitar los nuevos abonos.
- Te recomendamos -