MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La marca francesa Renault ha escogido la celebración del salón IAA Transportation de Hannover (Alemania) para desvelar su nuevo modelo Trafic Furgón E-Tech eléctrico, que tiene una autonomía de 240 kilómetros, según informó la empresa en un comunicado.
La compañía del rombo apuntó que esta variante sin emisiones del Trafic Furgón mantiene las cualidades de la versión de combustión del modelo, que acumula 2,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1980.
Renault apuntó que este vehículo comercial está orientado a clientes profesionales, al tiempo que cuenta con un amplio contenido en equipamiento de seguridad y de tecnología, además de ofrecer un amplio espacio de carga y diferentes opciones de longitud (5,08 y 5,48 metros) y de altura (1,96 y 2,49 metros).
El modelo también se puede elegir con dos volúmenes de carga diferentes (5,8 y 8,9 metros cúbicos) y está disponible con carrocería de piso cabina, además de con una longitud de carga de hasta 4,15 metros.
El Trafic Furgón E-Tech eléctrico tiene una batería de 52 kilovatios hora (kWh) y una potencia de 120 caballos, con una capacidad de carga de 1,1 toneladas y de 750 kilogramos de remolcado. Este vehículo comercial se puede cargar con potencias de hasta 50 kW, de forma que la batería puede recargarse del 15% al 80% en 50 minutos.
Por otro lado, la compañía francesa también ha aprovechado la celebración de la feria de Hannover para dar a conocer su nuevo ‘show car’ Hippie Caviar Motel, que es el segundo modelo de su estrtegia de producto de vehículos de ocio. El Hippie Caviar Motel se basa en el Kangoo E-Tech eléctrico de batalla extendida.
- Te recomendamos -