Inicio España Ray-Ban expande su presencia en España con la inauguración de una tienda...

Ray-Ban expande su presencia en España con la inauguración de una tienda insignia en Madrid

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Ray-Ban, la icónica firma de gafas de sol, impulsa su presencia en España con su desembarco en el centro de Madrid con la apertura de una ‘flagship’, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda de la enseña desembarca en la calle comercial de Gran Vía, en el número 36, con un espacio de más de 200 metros cuadrados, que están repartidos en dos plantas.

De esta forma, la primera planta, que cuenta con 116,55 metros cuadrados, está dedicada a todas las colecciones de la marca, desde los modelos más icónicos como las nuevas Ray-Ban Meta, las primeras gafas de sol inteligentes de la compañía, y la edición limitada Sunglass Hut x Scuderia Ferrari, mientras que en la segunda planta, con una extensión de 130,63 metros cuadrados, hay un simulador de la escudería italiana Ferrari, de la que es patrocinador.

La tienda también funciona como óptica, ya que cuenta con profesionales de la visión para ayudar a los clientes a elegir las monturas. Además, pone a disposición del público un servicio de personalización de monturas y lentes.

Leer más:  Los altavoces JBL Charge 6 y Flip 7 ofrecen graves más profundos y un sonido sin distorsión con la función AI Sound Boost

De esta forma, la nueva ‘flagship’ de Ray-Ban presenta un diseño innovador que trae a la capital el estilo de las tiendas más destacadas de la firma que está presente en las principales ciudades europeas.


- Te recomendamos -