MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, indicó este jueves que en la negociación de la Ley de Vivienda están “aproximando posturas” y que es “razonablemente positiva”, por lo que cree que podrán alcanzar un acuerdo “pronto”, aunque no aseguró que sea antes de 2023.
Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del convenio firmado entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Entidad Pública de Suelo (Sepes) para promover viviendas en régimen de alquiler a precio asequible.
Sánchez no se quiso “comprometer” a que se anunciará antes de final de año. “Yo soy prudente, las negociaciones hay que llevarlas con discreción”, explicó la ministra, quien insistió en que la ley “no ha estado paralizada en ningún momento” pues han estado “muchos meses trabajando” en los que se han incorporado “más de la mitad” de las 800 enmiendas. “No hay un acelerón, estamos culminando un proceso que yo espero que llegue a su fin en las próximas semanas”, subrayó.
- Te recomendamos -