MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, aseguró este viernes que el servicio de cercanías de Madrid mantiene una puntualidad del 95% tras las críticas recibidas desde el Gobierno dirigido por Isabel Díaz Ayuso.
Así se expresó Sánchez después de mantener una reunión con el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, para analizar las recientes incidencias en estos trenes.
La titular de Transportes, tras defender la inversión realizada por su departamento en estos servicios, “en contraste con lo que no hizo el Gobierno popular durante tantos años”, cuestionó los datos ofrecidos por el Ejecutivo autonómico, que habla de 230 averías en dos meses.
“El 95% de puntualidad es el dato relevante”, afirmó Sánchez, quien defendió que debe tenerse en cuenta dicha cifra “más allá del número de incidencias”.
Por otro lado, la ministra lamentó que el Gobierno de la Comunidad de Madrid haya decidido abandonar las obras para poder ofrecer el servicio de ferrocarril entre Móstoles y Navalcarnero.
- Te recomendamos -