MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
La ministra de Transportes, Movilidad y agenda Urbana, Raquel Sánchez, defendió este martes que la incidencia que paralizó la operativa de la estación de Chamartín el pasado viernes fue “extraordinaria” y aseguró que “no tiene por qué volver a ocurrir”.
Así se expresó Sánchez en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, donde fue preguntada por las quejas y demandas de la Comunidad de Madrid sobre el servicio ferroviario en la región.
Tras recordar que su departamento aprobó la creación de una comisión de seguimiento del plan de cercanías de Madrid, destacó que se han movilizado ya 4.000 millones de euros, de los 6.500 previstos.
En todo caso, defendió que se trata de “una red compleja en la que se producen incidencias” y que dichas incidencias son más probables como consecuencia de que se están llevando a cabo varias obras.
“Se está actuando como nunca en la red de cercanías de Madrid”, concluyó la ministra, quien lamentó el deterioro que sufre la red por la inacción del Gobierno anterior.
- Te recomendamos -