
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Radisson Hotel Group expande su crecimiento en la Península Ibérica con su debut en Málaga y Tenerife, sumado a la mejora de oferta en Portugal debido a una nueva apertura en Vila Nova de Gaia (Oporto) y una reforma en un activo en Lisboa, según un comunicado.
En primer lugar, el Radisson RED Malaga, cuya inauguración está prevista para el segundo trimestre de 2027, contará con 102 habitaciones de categoría estándar y superior, además de un restaurante, dos bares, azotea, piscina, gimnasio y área de bienestar.
Situado cerca de la Plaza de la Constitución, el núcleo del centro histórico de Málaga, el establecimiento dispondrá de espacios multifuncionales para reuniones y eventos que ocuparán más de 100 m2, diseñados para acoger tanto encuentros sociales como de negocios.
Por su parte, el Radisson Resort & Residences Tenerife será el primer resort de la marca Radisson en la isla canaria. Con 242 unidades, entre habitaciones de hotel y apartamentos, el hotel abrirá en el cuarto trimestre de 2025.
Además, el resort contará con una ubicación a solo 25 minutos del Aeropuerto de Los Rodeos y a una hora del Aeropuerto Reina Sofía. Entre sus instalaciones, destacan dos restaurantes, un bar con piscina y un amplio salón de 500 m2 para celebraciones.
EL RADISSON RED PORTO GAIA ABRIRÁ EN 2027
Al margen de España, la compañía mejorará su oferta en el país vecino, en Portugal. En concreto, el Radisson RED Porto Gaia abrirá en 2027 y dispondrá de un total de 250 habitaciones, junto con un restaurante abierto todo el día, un bar en el vestíbulo, un bar con terraza y un bar en la azotea con vistas al río Duero.
Por otro lado, los huéspedes podrán acceder fácilmente a los principales lugares de interés turístico de Oporto, como el puente Don Luis I, el centro histórico de la ciudad y las bodegas de vino de Oporto.
Al mismo tiempo, la hotelera ha anunciado una “sustancial” inversión prevista para la reforma del Radisson Blu Hotel en la capital portuguesa, Lisboa, que comenzará en 2025.
“Ambos destinos ofrecen un atractivo turístico excepcional, y estamos seguros de que estos proyectos establecerán nuevos hitos en el sector hotelero”, ha destacado la vicepresidenta de Desarrollo de Radisson, Valerie Schuermans.
- Te recomendamos -