SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)
El diputado autonómico Narvay Quintero ha anunciado que deja la presidencia de la Agrupación Herreña de Independientes (AHI) por “razones personales” y para concentrarse en su labor en la Cámara regional al tiempo que se ha puesto a disposición del partido para encabezar la lista electoral al Parlamento de Canarias.
En una comunicado de la formación se aclara que Quintero “sólo será candidato con la AHI y no con ninguna otra formación política” y que sus responsabilidades orgánicas serán ejercidas ahora por el vicepresidente, Javier Armas.
Quintero ha manifestado que el partido “necesita ahora más que nunca un trabajo intenso, con objetivos muy claros y un equipo amplio, unido y con total dedicación a trabajar por conseguir los mejores resultados electorales en mayo de 2023”.
Ha insistido también en que concentrará “todo su esfuerzo en la acción parlamentaria para defender los intereses de los herreños y herreñas en lo que resta de Legislatura”, cumpliendo así con la “responsabilidad” otorgada por los militantes.
A partir de ahora el objetivo de Javier Armas será preparar a la AHI para “conseguir los mejores resultados electorales posibles en las próximas elecciones y, una vez culminada esta tarea, proceder a la renovación de los órganos de dirección del partido, entre ellos la nueva presidencia”.
- Te recomendamos -