MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
Prisa informó este martes de que sus ingresos han aumentado un 21% y un 80% el Ebitda de enero a septiembre, “especialmente por el impulso digital gracias al incremento continuo de suscriptores y a una adecuada diversificación publicitaria”.
En concreto, los ingresos digitales crecieron un 30% hasta representar el 34% del total.
Santillana suma ya 2,6 millones de suscripciones a sus modelos ‘Ed Tech’, lo que representa un crecimiento del 32% en lo que va de año. ‘El País’ cuenta, a cierre de septiembre, con 243.490 suscriptores en total, de los que 204.046 son exclusivamente digitales (+68% respecto a septiembre de 2021).
El audio digital, según Prisa, también sigue creciendo: aumentan un 19% las horas de consumo en ‘streaming’ y un 43% las descargas de podcast.
A 30 de septiembre la caja de la compañía era de 131 millones de euros, con 101 millones de líneas de liquidez sin disponer. El Grupo registró un resultado neto negativo de 28 millones de euros, lo que representa una mejora del 66%, si se compara con los 82 millones negativos de un año antes.
- Te recomendamos -