MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: “Bruselas acepta revisar los ajustes fiscales tras cada cita electoral”; “Ramón Tamames, candidato de Vox: “No estoy aquípara defender a Vox, conozco sus ‘extremosidades””; “La izquierda llega rota al 8-M por la reforma de la ‘ley del solo sí es sí'”; “Sunak veta el asilo a los que lleguen en patera por el canal de La Mancha”.
EL MUNDO: “El Gobierno aflora un ‘paro oculto’ de 443.078 trabajadores”; “La mayoría de los españoles impugna a Montero y su 8M”; “El auge de las tribus urbanas violentas, la otra guerra en Ucrania”.
LA VANGUARDIA: “La operación Catalunya se activó al día siguientede la Diada del 2012”; “Los mercenarios exigen munición a Putin para poder tomar Bajmut”; “Exmaltratador: “Detestaba al hombre que veíaen el espejo””.
ABC: “Escrivá reculta 2.500 interinos para frenar el desbarajuste en la atención de la Seguridad Social”; “Sánchez renuncia ahora a derogar la ‘ley mordaza'”.
EL PERIÓDICO: “Beneficio histórico de los bancos por lo que pagan por los depósitos”; “Trovadores que curan”; “Rechazo al ‘sí es sí’ por la rebaja de condenas”; “Las reformas en cuarteles de Guardia Civil llegan ya a tres juzgados”; “El Born supera el covid el covid con más tiendas, menos turistas y más barceloneses”; “El ciberataque al Clínic aborta 3.000 consultas externas y 150 cirugías leves”.
EL CORREO: “El Gobierno vasco ha esperado 53 días para pedir por vía oficial el fallo del ‘caso de Miguel'”; “PSOE y Podemos van directos al choque por el ‘sólo sí es sí'”; “El Gobierno francés pacta con los supermercados topar los precios durante tres meses”; “El 11% de los ciudadanos ha sido víctima de algún delito en los últimos meses”.
LA RAZÓN: “Un Gobierno dividido se estrella contra el 8-M”; “Guerra en Ucrania: “Si lo permitimos, Putin no se detendrá””; “El Gobierno amenaza a Ferrovial con vetar su salida de España”; “Iglesias trata de atar a Yolanda Díaz con primarias abiertas”; “Las demandas de disolución matrimonial cayeron un 2,3% el año pasado”.
- Te recomendamos -