
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Presidentex ha entregado a Adolfo Domínguez el ‘Silver de Plata’ en la tercera edición del Premio Miguel Ángel Furones, creado por Presidentex en homenaje a su socio fallecido en 2021.
El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Adolfo Domínguez, en presencia de un grupo de periodistas y amigos, así como de las presidentas de La Fede, Maite Rodríguez; IAA Spain, Olga Martínez; y WomenCEO, Ana Lamas.
Tras las palabras de bienvenida, Presidentex ha explicado los motivos por los que el galardón se ha otorgado a esta marca, cuya proyección internacional “ha abanderado la moda española a lo largo de varias décadas, siendo un constante ejemplo de cómo se puede mantener, con éxito, el reto permanente de estar a la vanguardia de un sector de tanta exigencia sin descuidar, en ningún momento, una continuada atención y puesta en valor del papel de las distintas generaciones, apostando siempre por la integración, tanto en sus colecciones como en su comunicación publicitaria”.
Presidentex volvió ha destacado que este reconocimiento no premia un anuncio concreto, sino la decidida voluntad de una empresa de implementar los valores expresados en su convocatoria.
Aurora Fragoso y sus hijos, Laura y Fernando Furones, han entregado personalmente a la directora corporativa de Marketing y Comunicación de Adolfo Domínguez, Patricia Alonso, el ‘Silver de Plata’ y el diploma con los que Presidentex premia la extraordinaria labor desarrollada por la empresa en todos los ámbitos de su actividad.
Tras las palabras de agradecimiento de Patricia Alonso, ha tenido lugar un turno de preguntas y una conversación entre los periodistas asistentes y la directora corporativa de Marketing y Comunicación de Adolfo Domínguez, quien ha resaltado algunos aspectos relevantes de la filosofía de la empresa, haciendo énfasis “en su determinada ambición de mantener vigentes los principios éticos y de responsabilidad social, de los que viene haciendo gala la compañía desde sus comienzos”.
“Recibir el Premio Miguel Ángel Furones nos hace especial ilusión ya que celebra dos de nuestros valores principales como marca: la atemporalidad y la puesta en valor del sentido común. En un mundo obsesionado con la inmediatez, nosotros seguimos apostando por lo que perdura”, ha señalado.
“Por aquello que nos acompaña, con lo que creamos vínculos, lo que envejece con nosotros y, que, con el tiempo, solo mejora. Porque la calidad, el aprendizaje y el sentido común no pasan de moda. Y hemos descubierto que estos valores no solo son apreciados por los clientes más mayores, sino que cada vez más personas, de todas las generaciones, los hacen suyos. En el mundo de lo efímero, la atemporalidad se convierte en un acto de resistencia”, ha concluido.
- Te recomendamos -