MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La productora LETSGO ha prorrogado la exposición de ‘Tim Burton, el Laberinto’ hasta el 15 de enero, después de que más de 100.000 hayan visitado la muestra desde su estreno en Madrid en septiembre. Según recurda la productora, se trata de una experiencia inmersiva basada en 200 bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión, muchos de ellos inéditos hasta la fecha.
La experiencia es una propuesta del equipo creativo de LETSGO, liderado por el productor y CEO de la compañía, Iñaki Fernández y el director creativo y diseñador de Tim Burton, el laberinto, Felype de Lima.
La exposición es un recorrido por un laberinto en el que cada visitante podrá disfrutar de una experiencia individual a través de estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escultura, escenografía y vestuario de sus obras. De esta manera, se convierte así en un viaje físico y sensorial, un viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como ‘Beetlejuice’, ‘Batman’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘La Novia Cadáver’, ‘Sweeney Todd’ y ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.
‘Tim Burton, el laberinto’ se encuentra en Espacio Ibercaja Delicias, situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en el centro de Madrid y se podrá visitar de miércoles a domingos con nuevos pases hasta el 15 de enero. Además, del 26 de diciembre al 8 de enero, también hay disponibles pases ininterrumpidos.
- Te recomendamos -