MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Bollé será el proveedor por segundo año consecutivo del Pro Sailing Tour, el circuito de vela de la clase Ocean Fifty, que comenzó este pasado 12 de mayo en la localidad francesa La Seyne-sur-Mer, informa la marca en un comunicado.
La empresa francesa, creada en 1888 y reconocida mundialmente en el campo del deporte al aire libre, consolida así su proyecto de volver a la vanguardia del panorama náutico.
Tras su histórica triple victoria en la categoría Ocean Fifty durante la Route du Rhum con Erwan Le Roux, Quentin Vlamynck y Sébastien Rogues, Bollé redescubre sus valores de rendimiento, innovación y superación en esta clase y en el Pro Sailing Tour.
El Pro Sailing Tour se llevará a cabo en tres etapas en alta mar, con un total de 1.700 millas entre La Seyne-Sur-Mer y Bonifacio, después de una etapa en Alger antes de alcanzar la meta en Brest.
Estos eventos serán filmados como parte de la serie ‘Ocean Fifty’, con el objetivo de brindar al público una experiencia inmersiva, lo más cercana posible a la acción y las emociones.
Cinco reporteros estarán a bordo durante la carrera y los capítulos de esta tercera temporada se emitirán en Canal+ en más de 40 países en la primavera de 2024.
Esta asociación es una oportunidad para que Bollé continúe desarrollando productos cada vez más eficientes e innovadores al incluir a los patrones en esta categoría. Este año, todas las tripulaciones llevarán el modelo Temper para hombre o el modelo Status para mujer, adaptados a las exigencias de las regatas oceánicas y que se benefician de la tecnología de lentes patentada de Bollé: VOLT+.
“La colaboración con Bollé es realmente interesante porque vamos más allá de una simple asociación. Pudimos probar diferentes tecnologías de lentes y probar nuevos prototipos. Con Volt+, es increíble lo diferente que es la percepción de los colores, los relieves y el confort visual de lo que pude usar antes”, explicó Quentin Vlamynck, ganador del Pro Sailing Tour 2022.
- Te recomendamos -