MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
La multinacional sevillana Persán se ha posicionado como la única compañía andaluza cuyo CEO, Antonio Somé, entra en el ranking de los 100 mejores CEO de España 2022.
Una lista elaborada por la revista ‘Forbes’ que distingue el buen hacer de los responsables de las principales compañías españolas, valorando “el trabajo realizado por las empresas durante un año marcado por la guerra de Ucrania y la crisis energética”, según explican desde la revista.
Somé, vinculado a Persán desde hace tres décadas y CEO de la compañía desde 2013, ve así reconocida su labor y gestión al frente de una empresa que en 2021 superó los 500 millones de facturación y que en 2022 registró una cifra récord de 665 millones, un 32% más que el año anterior.
Con este reconocimiento, Antonio Somé, al frente de una empresa que ha duplicado su facturación en el último trienio y cuenta con tres grandes fábricas (Sevilla, Francia y Polonia), se posiciona junto a otros grandes directivos del panorama empresarial nacional, como Juan Roig, María Dolores Dancausa o Carlos Torres.
Persán, con más de 80 años de historia, es uno de los grupos andaluces con mayor expansión internacional, con un crecimiento sostenido en todas las categorías de productos de limpieza de la ropa y del hogar. Mantiene alianzas estratégicas con los principales fabricantes y distribuidores de Europa y en la publicación de sus resultados de 2022, la compañía subrayó que había creado más de 500 empleos durante los últimos tres años.
- Te recomendamos -