Inicio España Pequeño Deseo presenta la vela Doble Deseo, la cual ayuda a niños...

Pequeño Deseo presenta la vela Doble Deseo, la cual ayuda a niños con enfermedades graves a hacer realidad sus sueños

0

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La Fundación Pequeño Deseo ha lanzado esta semana la primera vela de cumpleaños Doble Deseo, que ayuda a niños con enfermedades graves ingresados en hospitales a cumplir un sueño mediante una campaña que rinde homenaje al mítico mago y humorista Juan Tamariz.

Para ello, los magos Jorge Blass, Yunque, Jandro, Inés la Maga y Ana Tamariz protagonizan un vídeo, en el que reflexionan sobre el secreto de la magia y del ilusionismo, coincidiendo con el 35 aniversario de la escuela de su mentor, Juan Tamariz.

La vela Doble Deseo sirve para ayudar a cumplir deseos de niños enfermos, según la Fundación Pequeño Deseo. “Tiene dos mechas para que cuando la gente la sople por su cumpleaños, sepa que el primer deseo es para él; el segundo deseo es el de la otra mecha: también se cumplirá y corresponde al de un niño ingresado en el hospital”, afirman.

Por ello, aseguran que “comprando la vela se ayuda a que la Fundación siga adelante con su misión, que es dar apoyo emocional a niños con enfermedades graves a través de un deseo”.

Leer más:  COMUNICADO:UIC Barcelona consolida su clasificación en la disciplina Dentistry & Oral Sciences en el ranking de Shanghai

En su lanzamiento, la Fundación ha contado con el apoyo de magos que fueron aprendices de Tamariz. La campaña descubre, al soplar la vela del aniversario, el secreto que Juan Tamariz desveló a su hija Ana: “¿La magia no existe…? Existe la ilusión, por eso nos llaman ilusionistas”.

En este anuncio también han participado la chef Samantha Vallejo-Nágera y del hijo del chef estrella Michelin Mario Sandoval, que realizan el pastel de cumpleaños sobre el que los magos soplan la vela de Doble Deseo, que ayuda a pequeños hospitalizados con dolencias graves.

Según Pequeño Deseo, “está comprobado que vivir un deseo, un anhelo, contribuye positivamente en el bienestar de estos niños”. Por ello, la Fundación lleva más de 20 años funcionando y ha cumplido más de 6.500 deseos en unos 35 hospitales españoles.


- Te recomendamos -