MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La Fundación Pequeño Deseo lanzó este miércoles la primera vela de cumpleaños que permite a niños con enfermedades graves ingresados en hospitales pedir dos deseos, mediante una campaña que rinde homenaje al mítico mago y humorista Juan Tamariz.
Para ello, los magos Jorge Blass, Yunque, Jandro, Inés la Maga y Ana Tamariz protagonizan con un vídeo en el que reflexionan sobre el secreto de la magia y del ilusionismo, coincidiendo con el 35 aniversario de la escuela de su mentor, Juan Tamariz.
En su lanzamiento, la Fundación ha contado con el apoyo de estos magos que fueron aprendices de Tamariz. Han participado en la campaña en la que descubren, al soplar la vela del aniversario, el secreto que Juan Tamariz desveló a su hija Ana: “ ¿La magia no existe…? Existe la ilusión, por eso nos llaman ilusionistas”.
Este anuncio ha contado también con la colaboración especial de Samantha Vallejo-Nágera y del hijo del chef estrella Michelin Mario Sandoval, que realizan el pastel de cumpleaños sobre el que los magos soplan la Vela de Doble Deseo, destinada a pequeños hospitalizados con dolencias severas.
Según Pequeño Deseo, “está comprobado que vivir un deseo, un anhelo, contribuye positivamente en el bienestar de estos niños”. Por ello, la Fundación lleva más de 20 años funcionando y ha cumplido más de 6.500 deseos en unos 35 hospitales españoles.
- Te recomendamos -