La marca internacional mejora la colección que han vestido el campeón del mundo Sebastian Kienle o el bronce olímpico Hayden Wilde
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La empresa de material deportivo Orca, con más de 25 años de experiencia en la industria de los neoprenos, ha entrado en el mundo del surf con el lanzamiento de su línea de alto rendimiento ‘Tango’, concebida tanto para los deportistas profesionales y aficionados de esta disciplina acuática.
Tango es el resultado de las pruebas del equipo de expertos y apasionados del océano que trabajan en todos los procesos de investigación y que posteriormente se han aplicado en el Orca Lab. La gama de surf está fabricada íntegramente con el material de alta calidad que ofrece Yamamoto Corporation, la compañía japonesa especializada en neopreno de origen natural, hecha a partir de la roca caliza.
Esta nueva línea de neoprenos cuenta con dos tipos distintos, Tango 3:2; con una gran flexibilidad y aislamiento térmico gracias a sus costuras selladas GBS, que ofrece una alta durabilidad y resistencia; y Tango 4:3, destacable por la proporción del mayor aislamiento térmico gracias a su forro Thermal X.
La tecnología DS40+ aporta máxima elasticidad y comodidad, haciéndolo fácil de poner y quitar, así como se han tenido en cuenta el respeto al medioambiente para reducir la huella de carbono en el proceso de producción. Así se han eliminando los plásticos de un solo uso en el empaquetado de los productos.
La marca internacional especializada en neoprenos de alto rendimiento ha conseguido mejorar toda su línea de producto, que han portado deportistas como el campeón del mundo Sebastian Kienle o el bronce olímpico Hayden Wilde.
Con el lema ‘Welcome to the (r)evolution’ abrían paso a una nueva etapa y con grandes objetivos en mente como la optimización de las tecnologías. “El surf es uno de los deportes acuáticos más importantes y Orca, como empresa especializada en neoprenos, no podía esperar más a adentrarse en este mercado. Tango refleja la capacidad de evolución en nuestros productos gracias a la que conseguimos mejores resultados”, comentó Arrate Vidarte, Marketing Manager de Orca.
- Te recomendamos -