MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Orange ha lanzado su nueva cartera de tarifas de pymes que permitirá añadir, a partir del 24 octubre, un paquete adicional sin gasto añadido a elegir entre los seguros de salud que ofrece el operador con Mapfre, servicios de productividad, digitalización o entretenimiento.
La nueva oferta se suma así a los productos que ya incluye la tarifa Love para pymes de Orange, como la fibra 1 Gbps, llamadas y datos ilimitados, antivirus y asesor tecnológico, asesoría digital con Legalitas o Centralita incluida en el paquete de mayor precio, como recuerda la firma en un comunicado.
El nuevo paquete de productividad incluye 1 Terabyte de almacenamiento en el sistema en línea OneDrive, una licencia estándar del paquete Microsoft Office 365 y videoconferencias en alta definición con Teams para todos los puestos de trabajo.
Por su parte, el bono de digitalización, destinado maximizar la presencia en Internet de la empresa en cuestión, con la posibilidad de gestionar en tiempo real datos de varias plataformas digitales y redes sociales, mientras que el seguro de salud incluye atención médica presencial y en línea durante 24 horas.
Por último, el paquete de entretenimiento aporta más de 90 canales de Orange TV, así como suscripciones a Amazon Prime Video y Disney +.
LANZAMIENTO DE BECAS
El operador también ha lanzado este lunes la tercera edición de sus becas ‘Come on’ y ‘Sales B2B’. Las primeras están destinadas a mujeres con grados STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en castellano) con un programa formativo de seis meses acompañado de prácticas remuneradas durante el mismo periodo y ampliables a un año.
Por su parte, el segundo programa acoge a personas interesadas en desarrollar proyectos de negocios relacionados con el mundo comercial y las nuevas tecnologías con una duración igual que el programa anterior.
- Te recomendamos -