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Orange Bank deja de dar servicio desde hoy al integrarse en BNP

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MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Orange Bank se ha integrado en BNP Paribas (Banco Cetelem) y deja de prestar servicios desde este lunes.

Orange y el Grupo BNP Paribas cerraron el pasado mes de febrero la firma de un acuerdo para ofrecer una solución de continuidad a los clientes de Orange Bank en España. Desde entonces ambas entidades han estado trabajando conjuntamente en su transición a las soluciones de banca digital de BNP Paribas Personal Finance.

El equipo de profesionales de la unidad de banca de Orange Bank pasa a formar parte del equipo de BNP Paribas Personal Finance una vez que se complete la transición.

Orange Bank anunció en abril el ‘Plan Bienvenida’ de Cetelem, con una cuenta de ahorro remunerada al 3,25% TAE. Se trata de una oferta exclusiva para los clientes de Orange Bank que incluye esta cuenta de ahorro remunerada sin límite en el saldo y liquidaciones mensuales, una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento hasta el 31 de diciembre de este año -después cobrará 1,99 euros por mantenimiento- y una tarjeta de débito sin comisiones ni mantenimiento.

Este plan ofrece también transferencias inmediatas gratuitas desde la cuenta corriente y retiradas gratuitas de efectivo a partir de 120 euros por retirada en cualquier cajero en España.

Además, los clientes de Orange Bank que abran su cuenta en Cetelem tendrán acceso a servicios bancarios adicionales, como depósitos a plazo fijo, préstamos al consumo, tarjetas o seguros.

El proceso de transferencia de fondos y cierre de la cuenta de Orange Bank no tendrá ningún coste para los clientes y podrán realizar el proceso de alta en Cetelem de manera 100% ‘online’ a través de un enlace exclusivo que les será comunicado a través de Orange Bank.

El ‘country manager’ de Orange Bank, Borja Sola, valoró que integrar la unidad de banca dentro de BNP Paribas, a través de Banco Cetelem, “es un logro extraordinario para clientes, empleados y accionistas”.


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