MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
Optare Solutions, empresa de consultoría e integrador de sistemas especializada en telecomunicaciones, tocó hoy la campaña para estrenarse en BME Growth con un precio de salida de 6,25 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 22 millones de euros.
Se trata de la tercera compañía que se incorpora a este mercado este año. El código de negociación de la compañía es‘OPTS’. El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.
El tradicional toque de campana celebrado en la Bolsa de Madrid estuvo protagonizado por el consejero delegado de la compañía, Luis Álvarez-Sestelo, acompañado del director gerente de BME Growth, Jesús González.
“Esta tercera incorporación al BME Growth, que eleva ya a cerca de una veintena el número de nuevas compañías de los mercados en expansión de BME, son la mejor demostración del atractivo que tienen los mercados financieros para que las empresas, sea cual sea su tamaño”, destacó González.
Optare Solutions, con sede en Vigo, Pontevedra, es una consultora e integrador de sistemas especializada en operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios digitales. Fundada el 14 de febrero de 2002, ofrece servicios en Sistemas de Soporte a la Operación (OSS) y Sistemas de Soporte al Negocio (BSS). Además, la empresa optimiza el marketing de telecomunicaciones mediante analítica predictiva y gestiona plataformas de Internet of Things (IoT) y de Big Data.
- Te recomendamos -