MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Al menos once personas han muerto y dos se encuentran desaparecidas en un incendio que ha tenido lugar este jueves en una fábrica de pintura en el norte de la capital de India, Nueva Delhi, en el que cuatro personas han resultado heridas, incluido un agente de la Policía.
El Departamento de Bomberos, que recibió el aviso sobre las 17.25 horas (hora local) y acudió al lugar del suceso con seis dotaciones, ha controlado el incendio después de cuatro horas de labores, informa la cadena de televisión india NDTV.
Antes de que estallara el incendio, se escuchó una explosión en la fábrica, por lo que las autoridades sospechan que se produjo debido a los productos químicos almacenados. La explosión provocó el derrumbamiento del edificio, atrapando a los trabajadores que han perdido la vida.
Además, el fuego se extendió a un edificio adyacente. Los servicios de rescate están llevando a cabo un operativo de búsqueda de las personas desaparecidas, mientras que las autoridades desconocen la causa exacta del incendio.
- Te recomendamos -