MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
OK Mobility, empresa de alquiler y venta de vehículos, ha irrumpido en el mercado francés con la apertura de dos nuevas oficinas en Niza y Lyon, ambas ubicadas en los aeropuertos de estas ciudades francesas.
Estos aeropuertos alcanzaron en 2019 los 25 millones de pasajeros, convirtiéndose en los aeropuertos con más tráfico de Francia, solo por detrás de los aeródromos Charles de Gaulle y Orly en París, según ha destacado la compañía.
Con esta apertura, la empresa con sede en Mallorca defiende consolidar su apuesta por el crecimiento internacional, aumentando su presencia a 14 países, y se introduce en el primer mercado turístico a nivel global, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), con más de 54 millones de visitantes internacionales solo durante 2021.
De hecho, según cifras del Instituto Nacional de Estadística, más de medio millón de turistas españoles visitaron el país vecino durante el mes de mayo, convirtiéndolo en el destino favorito en el extranjero, por delante de Portugal e Italia. Además, solo durante los primeros cinco meses de 2023, más de 2,6 millones de españoles han elegido Francia como destino vacacional.
“Entrar en Francia es un paso fundamental y clave para OK Mobility, dado que es, junto con España, el país más turístico de Europa. Después de 20 años trabajando estrechamente con los principales compraventas y concesionarios franceses, desembarcamos ahora físicamente en este país con todas nuestras soluciones de movilidad, como el alquiler y la suscripción”, ha señalado el consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri.
- Te recomendamos -