MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
OK Mobility Group obtuvo un resultado neto de explotación (EBIT) de 33,28 millones de euros en los siete primeros meses del año, lo que supone multiplicar por dos la cifra obtenida durante el mismo periodo de 2021, según las cifras publicadas este martes por la compañía.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la empresa de movilidad ascendió a 45,19 millones de euros, un 190% más que el obtenido en los primeros siete meses del pasado ejercicio.
Por otra parte, de enero a julio, el margen operativo de la compañía superó los 70 millones de euros, duplicando la cifra obtenida el pasado año.
“Nuestro disruptivo modelo de negocio nos permite conjugar crecimiento y rentabilidad. La perfecta aplicación de nuestro plan estratégico OKontheRoad conlleva que podamos conciliar expansión geográfica, calidad y rentabilidad”, apuntó el consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri.
Actualmente, la compañía está presente en diez países europeos: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta, Croacia, Serbia y Montenegro, a los que se les sumarán nuevos países próximamente.
“Nuestra proyección para este ejercicio nos lleva a prever que podríamos llegar a alcanzar los 100 millones de euros de Ebitda”, explicó el director financiero de OK Mobility, Francisco Muñoz.
- Te recomendamos -