MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
OHLA notificó este lunes otra petición a sus bonistas para que retrasen el pago del cupón hasta el 31 de octubre de este año, después de que aceptaran retrasarlo en la última ocasión hasta el día 18 de este mes, mientras la empresa sigue negociando un contrato de ‘lock up’.
OHLA explicó que ha solicitado a los tenedores de una emisión de bonos senior garantizados su consentimiento para aprobar la renuncia temporal a ciertos derechos que permitan retrasar el pago del cupón del 15 de septiembre, cuando inicialmente se iba a abonar el pago, hasta el 31 de octubre.
OHLA está negociando un contrato de ‘lock up’ -no disposición de acciones- con sus grupos de interés, según indicó, y los bonistas tienen hasta las 17.00 horas del día 17 de este mes para pronunciarse, sin perjuicio de que el plazo pueda extenderse, reabrirse o finalizarse. La compañía de infraestructuras ya ha pedido varios retrasos a sus bonistas.
La compañía, con los hermanos Luis y Mauricio Amodio como principales accionistas, tiene un acuerdo con Excelsior Times (grupo propiedad del empresario José Elías) e Inmobiliaria Coapa Larca (del empresario mexicano Andrés Holzer) para llevar a cabo la ampliación de capital por 150 millones de euros, que está condicionada a que OHLA alcance un compromiso vinculante con los bancos de referencia y con los titulares de los bonistas.
- Te recomendamos -