MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Al menos ocho personas han resultado heridas a causa de un ataque con artillería ejecutado este lunes por el Ejército de Ucrania contra la región rusa de Bélgorod, situada en la frontera común, según han denunciado las autoridades de Rusia, que han afirmado que cuatro edificios residenciales han sufrido daños.
El gobernador de la región, Viacheslav Gladkov, ha señalado en un comunicado en su cuenta en Telegram que uno de los heridos se encuentra “en estado crítico”, mientras que el resto se encuentran en estado moderado.
“A causa de los impactos directos, una vivienda y más de 15 coches se han incendiado”, ha manifestado, antes de recalcar que un total de 21 apartamentos situados en cuatro edificios residenciales y un gasoducto han sufrido daños materiales por los ataques.
Por otra parte, ha apuntado que las tropas ucranianas han llevado decenas de ataques durante las últimas 24 horas contra la región, antes de agregar que los mismos se han saldado con diversos daños materiales en varias localidades, si bien no han causado víctimas.
- Te recomendamos -