ADELAIDA (AUSTRALIA), 5 (dpa/EP)
El tenista serbio Novak Djokovic no le quiso dar más importancia a su más que probable ausencia en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami por la ampliación de la prohibición de los Estados Unidos a entrar en el país sin estar con la pauta completa de coronavirus.
“Bueno, si es oficial, que así sea. ¿Qué puedo hacer? Nada, eso es todo. Ya conocéis mi actitud, es lo que hay, si no puedo ir, no puedo”, zanjó Djokovic ante los medios tras su victoria en el torneo de Adelaida (Australia) ante el francés Quentin Halys.
A diferencia de Australia, donde el de Belgrado ya puede competir un año después de su deportación previa al Abierto de Australia por no estar vacunado, Estados Unidos sigue teniendo como requisito de entrada la vacunación completa contra el coronavirus, el cual se ha ampliado para los ciudadanos extranjeros hasta el 10 de abril por lo que no podrá entrar sin vacunarse, lo que le llevará a perderse los dos primeros Masters 1.000 programados para el mes de marzo y que ya se perdió el año pasado, además del US Open, por el mismo motivo.
- Te recomendamos -