MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
Naturgy reveló este viernes que ha multiplicado por 12 los agentes telefónicos que atienden las solicitudes de sus clientes para acogerse a la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas, que alcanzan una media diaria de más de 5.000 contactos en todos los canales disponibles.
En una nota de prensa, la compañía explicó que afronta el final del ejercicio centrando su interés en atender la fuerte demanda de clientes de gas por suscribir su contrato TUR. Para ello, está buscando soluciones fáciles y urgentes que faciliten dicha contratación y prevé seguir incrementando los agentes telefónicos.
Naturgy es la empresa líder en la oferta de la tarifa regulada de gas con cerca de 1,2 millones de clientes y una cuota de mercado próxima al 77%.
Por ello, ha reforzado en las últimas semanas las medidas para ampliar su atención a los consumidores interesados en la Tarifa de Último Recurso tras las recientes medidas gubernamentales.
Naturgy asegura que quiere posicionarse de nuevo al lado de sus clientes y contribuir a reducir el importe de su factura energética.
Además del incremento de los agentes telefónicos, Naturgy ha reforzado la atención en el canal web de la comercializadora regulada y en las más de 150 tiendas presenciales en toda España.
En la actualidad, la compañía gestiona de media más de 5.000 contactos diarios por cualquiera de los tres canales de atención sólo para la contratación de esta tarifa. Hasta la fecha, y desde la implementación de las nuevas medidas del Gobierno, la compañía ha gestionado cerca de 63.000 nuevas solicitudes para la contratación de la tarifa TUR.
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