MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
La aseguradora Nationale-Nederlanden y Sanitas avanzan en su alianza a largo plazo para desarrollar una línea de productos de salud y han firmado un nuevo acuerdo estratégico para ofrecer un seguro de salud.
Según informaron ambas compañías este martes, Nationale-Nederlanden busca ampliar su portfolio de soluciones, empezando en 2024, desde la premisa de ofrecer “una propuesta única en el mercado dando respuesta a las necesidades relacionadas con la protección y la salud”. Nationale-Nederlanden aporta tecnología y su red agencial y Sanitas añade su catálogo de servicios sanitarios y productos digitales, que permiten a los clientes gestionar su salud a través de todos los canales.
Además, Sanitas posee cuatro hospitales propios (además de uno en construcción en el barrio madrileño de Valdebebas) y 24 centros médicos con varias especialidades. Sanitas también ofrece una red concertada de más de 50.000 profesionales y más de 4.000 centros médicos y hospitales repartidos por toda la geografía nacional.
Nationale-Nederlanden y Sanitas ya colaboran en ‘Contigo Senior’, un producto para las personas de más de 55 años y que incluye, entre otros servicios, consultas médicas en medicina familiar, geriátrica y con especialistas, así como cobertura dental y otras coberturas de prevención ante los posibles problemas de salud que puedan ocurrir.
En palabras del CEO de Nationale-Nederlanden España, Carlos González Perandones, “estamos muy orgullosos de poder consolidar alianzas y sinergias que faciliten y contribuyan a conseguir nuestro propósito de ser capaces de ofrecer la mejor experiencia de cliente”.
Por su parte, el consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe & Latin America, Iñaki Peralta, añadió que el acuerdo “es una muestra más de cómo las alianzas son una excelente palanca para ofrecer a los clientes los productos y servicios de la más alta calidad”.
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