Ha abierto 29 ópticas y ha renovado 16 puntos de venta
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Multiópticas ha cerrado 2022 con un crecimiento económico del 14%, superando en gran medida los datos facturados durante el 2019, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la compañía ha centrado sus esfuerzos en la apertura de 29 nuevos establecimientos ópticos y en la renovación de la imagen de 16 antiguos puntos de venta.
Además, la enseña no solo ha crecido en el sector óptico, ya que en el ámbito de la audiología facturando un 34% más que el año anterior.
Multiópticas ha señalado que la clave de estos resultados está en ofrecer a sus clientes un amplio porfolio de productos destinados a una gran variedad de públicos, sin dejar a un lado el diseño, la calidad, la tendencia y la innovación que caracterizan a la marca.
De cara a 2023, la compañía seguirá implementando acciones que mantengan su posición en el sector y que favorezcan a su crecimiento. Para ello, ha previsto seguir poniendo el foco en las necesidades de sus clientes, mediante proyectos de renovación estética de los actuales puntos de venta.
De esta forma, ha previsto la apertura de 30 centros nuevos durante el 2023 y un crecimiento de entorno al 6% en cuanto a ventas, a pesar del contexto incierto y complejo que se espera para el año.
El director general de Multiópticas, Carlos Crespo, ha señalado que la compañía trabaja para seguir posicionándose “como la mejor alternativa de óptica para los consumidores”. “Para ello, seguiremos trabajando algunos territorios ya iniciados en 2022, como nuestro decálogo de marca ‘Solo Puede Ser Mó’, el cual constituye los valores y esencia de la marca: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización”, ha explicado.
“Además, ondearemos en otros territorios que son realmente importantes para nuestros consumidores tales como la protección visual, moda y especialmente en el campo de la visión infantil con la conversación iniciada gracias a Generación Borrosa. Poniendo siempre en valor la calidad y llegando a todo tipo de público con las diferentes líneas estratégicas”, ha subrayado.
- Te recomendamos -