MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Sanidad palestino ha informado este miércoles de que un adolescente de 18 años ha fallecido a manos de las fuerzas de Israel durante una serie de disturbios registrados en Cisjordania.
Varios medios de comunicación palestinos han identificado al joven como Osama Mahmud Adawi, que ha fallecido tras los enfrentamientos registrados en el campo de refugiados de Al Arub.
Este mismo miércoles, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han procedido a cerrar las carreteras de entrada y salida de la ciudad cisjordana de Nablús justo un día después de que un militar muriera tras recibido un disparo cerca de un asentamiento cercano a la zona, donde se ha producido un aumento de la violencia.
“Las FDI han incrementado la seguridad en las inmediaciones de Nablús, por lo que han decidido bloquear las carreteras de entrada y salida a la ciudad”, han indicado las fuerzas israelíes en un comunicado.
Por otra parte, a lo largo de la jornada se han registrado también disturbios en la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde un adolescente israelí ha resultado herido leve tras recibir una pedrada, según informaciones del diario ‘Times of Israel’. Fuentes médicas han señalado que el joven ha sido trasladado a un hospital de la zona.
- Te recomendamos -