MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
Movistar facilitará a sus clientes con dispositivos iPhone la posibilidad de convertir su tarjeta SIM, donde se recoge toda la información telefónica (número de teléfono, contactos…), a un formato digital con una eSim sin la necesidad de ir físicamente a la tienda.
Según informó la compañía este martes, los usuarios de dispositivos iPhone podrán pasar la SIM de su iPhone a otro iPhone de forma digital (eSIM), sin tener que ir a una tienda o ponerse en contacto con Movistar, lo que les permitirá convertir la tarjeta SIM de su iPhone en una eSIM directamente.
Todos los clientes de Movistar y O2 que utilicen iPhone con iOS 17.2 o posterior podrán cambiar ellos mismos desde su terminal una tarjeta SIM física a una eSIM digital sin coste alguno, manteniendo el número de teléfono de la línea móvil del cliente y sustituyendo la antigua tarjeta física, explicó la compañía.
La eSIM es la evolución de las tarjetas SIM tradicionales. No es una tarjeta física, sino que está integrada dentro del dispositivo. “Facilita el cambio de red sin tener que adquirir una tarjeta SIM física, lo que simplifica, por ejemplo, el acceso a las tarifas locales cuando se viaja al extranjero”.
- Te recomendamos -