MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)
La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha movilizado un helicóptero para participar en las labores de extinción del incendio declarado en un establecimiento comercial de la calle Miguel Ángel Beloqui, en el término municipal de Murcia.
Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región, la tarea del helicóptero, cuya participación ha sido solicitada por el mando de la extinción, se centra en ofrecer apoyo a los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).
Además de este medio aéreo, en las tareas intervienen 26 bomberos y ocho vehículos, según ha explicado en una entrevista emitida por Onda Regional de Murcia (ORM) y recogida por Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca.
A consecuencia del fuego, un cliente del establecimiento ha tenido que ser atendido por inhalación de humo. También ha tenido que recibir asistencia sanitaria la propietaria de la tienda por una crisis de ansiedad.
Ha sido necesario desalojar el aparcamiento del hotel y asegurar el perímetro de un colegio –en el que no había alumnos– próximo al local afectado.
- Te recomendamos -