Inicio España Móstoles resuelve 1.968 incidencias reportadas en ‘Línea Verde’ durante el tercer trimestre...

Móstoles resuelve 1.968 incidencias reportadas en ‘Línea Verde’ durante el tercer trimestre de 2023

0

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles dio solución a 1.968 incidencias registradas entre julio y septiembre, en la aplicación ‘Línea Verde’, en la que los ciudadanos pueden alertar de distintas incidencias a la administración local.

Según informó este lunes el Ayuntamiento, el tiempo medio de solución de incidencias desde que las áreas municipales recibieron la comunicación fue de 16 días, siendo los temas relacionados con semáforos (3 días), alumbrado público (4 días), señalización (7 días) y mantenimiento de vía pública (14 días) los que se han solventado con mayor rapidez.

Actualmente, la aplicación cuenta con 7.037 usuarios activos, convirtiéndose en un importante canal de escucha activa y comunicación directa con los ciudadanos que permite mejorar el cuidado y mantenimiento del municipio.

Las incidencias registradas en la aplicación estuvieron relacionadas con residuos, limpieza en vía pública, alumbrado público, mantenimiento de parques y vías, señalización, semáforos y avisos de plagas de insectos y roedores, así como retirada de vehículos y tráfico o movilidad.

Esta aplicación gratuita se puede descargar a través de Google Play o APP Store. Una vez descargada, basta con seleccionar el municipio y pinchar sobre el botón ‘Nueva Incidencia’ para realizar una comunicación. Una vez comunicada la incidencia, el programa envía un mensaje directamente a las áreas responsables para que puedan subsanarla en el menor tiempo posible.


- Te recomendamos -