MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, criticó este jueves la “gestión incompetente” del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, por gastar 11 millones de euros en la renovación de la Puerta del Sol para convertir el espacio en una plaza “completamente desolada y deshumanizada” y una “gran parrilla” donde “se puede freír un huevo”.
Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a un encuentro informativo, organizado por el Club Siglo XXI, en el que acompañó a la candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre.
García confió en escuchar “propuestas, ideas y soluciones” a los problemas para los ciudadanos de la ciudad de Madrid, “al contrario que el señor Almeida, que lo único que parece que sabe hacer es chistes y chascarrillos sobre nuestras propuestas”.
La candidata a la Comunidad de Madrid apuntó que, desde Más Madrid, llevan ya muchos años trabajando “de manera solvente y rigurosa” para poder solucionar los problemas de la ciudad y la región de Madrid.
En este sentido, remarcó que, uno de esos problemas, “que lo vamos a vivir en nuestras carnes esta semana”, es que Madrid va a llegar a 30 grados a finales de abril. Por ello, “el mejor ejemplo es esa gran parrilla donde se puede freír un huevo frito, que es fruto de una gestión incompetente del señor Almeida, que se ha gastado 11 millones en una plaza completamente desolada y deshumanizada”.
Frente a eso, incidió García, recordó las propuestas que llevan diciendo desde hace mucho tiempo en Más Madrid, a las que Ayuso “ha hecho caso tarde, como siempre, y ha hecho caso mal”, porque “ahora mismo no tenemos ninguna propuesta que pueda paliar los efectos del calor sobre la población”.
Además, recordó que han propuesto que se acondicionen los colegios, que se pongan toldos, que haya cubiertas en los parques infantiles y denunció que Ayuso “lo único que ha propuesto es que bebamos cuando no tengamos sed”. “Es la diferente manera de enfocar la política”, recalcó.
Por último, insistió en que la política “puede ser útil y puede solventar problemas” o la política “puede estar solamente para hacer chascarrillos o, en el caso de la señora Ayuso, para insultar a los ciudadanos”.
- Te recomendamos -