MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, anunció este lunes en el Fórum Europa un cheque de 100 euros “para compensar la subida de precios a aquellas personas que más lo necesitan”.
En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, la candidata no concretó las condiciones que tendrían que tener los beneficiarios de este cheque y se limitó a explicar que sería un cheque “para gastar en el pequeño comercio”.
Preguntada por medidas para paliar los efectos de la inflación, García anunció que la propuesta de Más Madrid es otorgar “un cheque de 100 euros” con el que compensar la subida de precios “a aquellas personas que más lo necesitan”.
Sin más detalles sobre quién podría acogerse a la propuesta, la candidata detalló que el cheque se deberá gastar en el pequeño comercio madrileño, “en un total de 64.000 establecimientos minoristas”. Así, “servirá de complemento al cheque de 200 euros del Gobierno de España”, indicó.
“Estamos hablando de más de dos millones de personas beneficiadas”, aplaudió, lo que significa “dos millones de neveras que podrán llenarse un poco más y reducir así la desigualdad”. Por último, aseguró que este cheque “podría reactivar toda la economía de la región”.
- Te recomendamos -