MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este martes que su partido quiere “cerrar los centros de menores extranjeros no acompañados y abrir los centros de salud porque no hay recursos para todos”.
Dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces que hará “todo lo posible” para llegar a un acuerdo con el PP para que “los recursos lleguen a quienes más los necesitan”.
Tras denunciar que el PP tiene “fallos de gestión, médicos maltratados y mal pagados”, dijo que “los ciudadanos pagan impuestos para poder llamar al centro de salud y conseguir una cita médica”.
En otro orden de cosas, la portavoz de Vox mostró su preocupación por el aumento de la criminalidad y de la falta de seguridad en los barrios de la capital y el resto de municipios de la comunidad. “Unos políticos que no se atreven a hablar con contundencia de los problemas que trae la inmigración ilegal tiene como consecuencia que tengamos unos barrios inseguros”, manifestó.
Dijo que Lavapiés, Coslada, Fuenlabrada o Alcorcón son algunos de los barrios y municipios madrileños que han sido víctimas de las bandas latinas y consideró que “no son casos aislados, esto ya es generalizado y los madrileños se han dado cuenta de que la seguridad va a peor”.
Consideró que “no sirve de nada la libertad si luego sales a la calle en Lavapiés y te encuentras en medio de una reyerta y te dan un machetazo”.
Por otro lado, Monasterio recordó que el Pleno de la Asamblea debatirá este jueves la proposición de ley de Vox para impedir la legalización de ‘okupas’ y dijo que “una de cada tres viviendas sociales en la Comunidad de Madrid se regalan a ‘okupas’”.
- Te recomendamos -