MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, declaró este viernes que espera que la mayoría absoluta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no encamine a la dirigente del PP hacia “una actitud de soberbia” y se pueda “mejorar el futuro de todos”.
Así lo indicó Monasterio en declaraciones ante los medios antes de la toma de posesión de Ayuso, donde confió en que el nuevo Gobierno de esta comunidad “se ponga en marcha lo antes posible” para que los madrileños, empresas y autónomos “tengan unas directrices” que “respondan a sus necesidades”.
Asimismo, espero que el nuevo Ejecutivo de Ayuso lidere políticas de “protección a las familias” y “al no nacido”, desmonte las “leyes ideológicas y de género que tanto daño hacen” y “nos pongamos a trabajar”. “Si el Gobierno acierta es mejor para los madrileños”, agregó.
Además, reiteró que Vox estará “con la mano tendida” y en actitud de “cordialidad” para intentar conseguir que se hagan “mejores” políticas para todos, algo que intentó transmitir ayer durante la segunda sesión de la investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero lamentó que Ayuso “no lo entendió bien” porque “nos contestó de una manera un poco desabrida”.
Preguntada por una valoración sobre los nuevos consejeros del Gobierno autonómico, Monasterio respondió que “no les conocemos” y que los irá conociendo durante estas próximas semanas. “Estudiaremos sus perfiles, pero la contestación es que no los conocemos”, concluyó.
- Te recomendamos -