MADRID, 25 (CHANCE)
Este fin de semana un grupo de surferos se ha dejado ver por las calles y el metro de la capital ataviados con trajes de neopreno y tablas de surf ante la sorpresa de los madrileños. Pocos minutos más tarde, se han hecho virales en redes sociales por aparecer como auténticos gatos cogiendo el metro, preguntando a los peatones sobre cómo llegar a la playa más cercana para coger las mejores olas y llevando carteles con el hashtag #NoVasAPoderDormir.
Una visita de lo más especial que ha causado sensación entre todos los ciudadanos gracias a sus atuendos mientras paseaban soportando las altas temperaturas que azotan estos días Madrid por localizaciones como Plaza de España, Gran Vía, Callao, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o La Latina.
Un acontecimiento que se producía sin ningún motivo claro. Hasta ahora. Miravia ha desvelado que estaba detrás del movimiento #NoVasAPoderDormir, del que se han hecho eco en redes sociales perfiles asiduos como Ceciarmy o Cabronazi que finalmente han desvelado que era Miravia la responsable del revuelo.
Una sorpresa que surgía como la cuenta atrás definitiva para la llegada de la campaña de verano de Miravia, que se inicia con una serie de ofertas exclusivas y de tiempo limitado de hasta el 70% que comienzan hoy a medianoche en su web y estarán disponibles únicamente hasta las dos de la madrugada.
‘MIRAVIA LIVE SHOPPING’: EL INICIO DE UNAS REBAJAS DE VERANO SIN PRECEDENTES
Además, la plataforma celebrará su primer liveshopping a partir de la medianoche en su web, que servirá para dar el pistoletazo de salida a descuentos sin precedentes. Durante este evento, los usuarios que se conecten podrán hacerse en tiempo real con los productos que vean en pantalla con descuentos. La retransmisión -de una hora de duración- podrá seguirse en vivo también desde la página web y el canal de Youtube de la plataforma.
Eso no es todo. ‘Miravia Live Shopping’ estará liderado por Nagore Robles, que previamente ya ha presentado icónicos formatos de Telecinco, y además contará con el apoyo de Marina Rivers, Tiktoker con una comunidad de millones de seguidores y que continúa causando sensación entre la GenZ; y Lucía Castells, influencer y experta en maquillaje.
Durante el ‘Live Shopping’, las tres protagonistas serán las encargadas de probar distintos productos en su propia piel. Además, como gran novedad, se realizará en riguroso directo e interactuarán con la audiencia para seleccionar distintas rutinas de belleza con los productos de las distintas marcas con las que cuenta Miravia.
NO HAY DOS VERANOS IGUALES
De esta manera, Miravia comienza así su campaña de rebajas de verano, que durarán hasta el 16 de julio. Además, la plataforma ha lanzado una campaña en la que expresa su visión sobre el verano: una época en la que se viven muchas experiencias por primera vez como el primer viaje con amigos, el primer amor, las primeras fiestas con amigos, los primeros festivales de música…
Así, la plataforma hace hincapié en cómo siempre hay una primera vez para todo; y por eso muestra sus rebajas como una manera de explorar experiencias diferentes con nuevos looks, maquillajes, rutinas de belleza… Todo lo necesario para que disfrutes de un verano único.
- Te recomendamos -