MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Miogroup, la consultora de los hermanos Arbeloa y cotizada en BME Growth, ha facturado 35 millones de euros entre enero y junio, un 14% más que en el mismo periodo del año pasado, según ha comunicado la compañía.
La firma no obstante ha visto reducido su beneficio bruto de explotación (Ebitda) en un 15,3%, hasta los 1,1 millones de euros, mientras que su Ebitda recurrente ha sido de 1,3 millones de euros frente a los 1,4 millones del primer semestre del ejercicio anterior.
La consultora, especializada en marketing digital, ha contado con un margen bruto de 8,9 millones de euros, lo que supone una rentabilidad del 25% frente a la cifra de negocio, cinco puntos porcentuales más que el año anterior.
La consultora de los Arbeloa cumplió a mediados de julio un año como cotizada en BME Growth. Desde su salida al parqué acumula una revalorización del 52% hasta llegar a los 45,67 millones de euros de capitalización.
No obstante, cotiza lejos de sus máximos de agosto, cuando llegó a capitalizar 67 millones de euros. En el último trimestre, la firma ha puesto en marcha un programa de autocartera de hasta 1,5 millones de euros con el objetivo de remunerar a los empleados de la firma con un plan de incentivos.
Así, a finales de junio, la compañía adquirió el 51% de la catalana Firma por 5,1 millones de euros.
- Te recomendamos -