Inicio España Minor Hotels presenta su nueva estrategia de marca con enfoque digital y...

Minor Hotels presenta su nueva estrategia de marca con enfoque digital y renovada identidad

0

La compañía hotelera apuesta por la digitalización, la fidelización y la distribución para impulsar su crecimiento internacional

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Minor Hotels ha anunciado la transformación de su marca corporativa global en una marca orientada al consumidor, reafirmando su compromiso con experiencias innovadoras y personalizadas para sus huéspedes. Esta renovación marca un hito en la evolución del grupo hotelero, que prevé la incorporación de cerca de 300 nuevas propiedades a su portafolio antes de finales de 2027.

Desde la adquisición de NH Hotel Group en 2018, que ahora opera como Minor Hotels Europe & Americas, la compañía ha triplicado su presencia global. Con este nuevo enfoque, Minor Hotels refuerza su posicionamiento con una identidad renovada, una plataforma digital optimizada y un programa de fidelización simplificado.

La nueva identidad visual de Minor Hotels incluye un logotipo actualizado, donde la ‘M’ incorpora una punta de flecha que simboliza dirección, guía y descubrimiento. La marca adopta la esencia What Matters Most (Lo que más importa), con una comunicación alineada con las necesidades de huéspedes, inversores y socios.

Leer más:  "Redondo considera de manera muy positiva que la Fiscalía haya presentado un recurso contra la publicación de 'El odio'"

Además, Minor Hotels clasifica su portafolio en tres segmentos -Luxury, Premium y Select- para facilitar la elección de los viajeros. A ello se suma el lanzamiento de al menos dos nuevas marcas hoteleras antes de que finalice 2025.

EXPERIENCIA DIGITAL MEJORADA

El grupo ha relanzado minorhotels.com como una plataforma orientada al consumidor, donde los huéspedes pueden reservar cualquiera de sus más de 560 propiedades y acceder a información sobre destinos.

También ha lanzado una nueva aplicación móvil que unifica todas sus marcas, permitiendo gestionar reservas, acceder a beneficios y solicitar servicios durante la estancia.

Minor Hotels seguirá ampliando la personalización de su web y aplicación, integrando ofertas de gastronomía, bienestar y experiencias, basadas en las preferencias de los usuarios.

La empresa también ha anunciado un nuevo programa de fidelizción Minor Discovery, que sustituye a los programas individuales de marcas como Anantara, Avani, NH y Tivoli. Los beneficios para los miembros se mantienen, con reembolsos de hasta un 7% en Discovery Dollars (D$), tarifas exclusivas y experiencias personalizadas.

Leer más:  Las tensiones políticas y comerciales hacen imprescindible impulsar la producción local, según M2F

Para celebrar el lanzamiento, los nuevos miembros que completen dos estancias recibirán 100 dólares en Discovery Dollars.

Además las empresas, organizadores de eventos y agentes de viajes contarán con Minor PRO, que centraliza los programas B2B de las distintas marcas, ofreciendo soluciones personalizadas para el sector.

“Nuestra evolución no solo impulsa ingresos y rentabilidad, sino que refuerza nuestro posicionamiento global. Unificar todas nuestras marcas hoteleras y experiencias de viaje bajo el paraguas de Minor Hotels nos ayudará a fortalecer nuestro posicionamiento en la industria hotelera y a cumplir con nuestras ambiciones de crecimiento”, asegura el CEO de Minor Hotels, Dillip Rajakerier.


- Te recomendamos -