SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)
Puerto de la Cruz acogió ayer viernes la segunda jornada del Cook Music Fest y del Canarias Jazz & Más, de la que disfrutaron miles de personas en los recintos de la explanada del muelle y del Complejo Turístico Costa Martiánez.
Artistas de primer nivel nacional e internacional como María Becerra, Ana Mena y Omar Montes llenaron de ritmos urbanos un escenario que este sábado se convertirá en la capital mundial de la mejor música del Caribe con la leyenda Rubén Blades encabezando un cartel en el que también resalta la figura de Olga Tañón, entre otros, para una jornada final para que la aún quedan las últimas entradas en taquilla y en la web del festival www.cookmusicfest.es.
En el Lago Martiánez, Nik West y sus ritmos trepidantes de rock, soul y funk abrió una jornada seguida por un millar de personas en el rincón único del vaso de la gran piscina.
El reconocido grupo multiétnico Ayom cerró la jornada que dará paso en este sábado a Daniel García Trío y Paco Perera que clausurarán con su propuesta siempre sorprendente de jazz, la XXIII edición del festival en su cita fiel con el público portuense y de sus visitantes.
- Te recomendamos -