MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La compañía de mantenimiento y reparación del automóvil Midas ha cerrado el año con unos ingresos de 82,4 millones de euros, lo que supone un 10,9% más que el año anterior y un máximo en la facturación de la empresa.
Midas mantiene el crecimiento de los últimos años gracias a su estrategia de expansión que le ha permitido aumentar el número de clientes y gracias a la digitalización de la compañía.
“Es una satisfacción ver el excelente trabajo de toda nuestra red de franquiciados, centros propios, trabajadores, partners y el apoyo constante de todos nuestros clientes, con los que nos sentimos profundamente agradecidos por seguir confiando en Midas como su opción preferida para el mantenimiento de sus vehículos”, ha señalado el director general de Midas España, Vicente Pascual.
El tráfico de clientes en sus centros ha crecido un 6,4% durante el pasado ejercicio y hasta dos de cada tres establecimientos de Midas han registrado el mejor año de ventas de su serie histórica.
Asimismo, un total de 16 centros han abierto a lo largo del pasado año fiscal, en línea con su estrategia de expansión que la compañía considera “una de las principales palancas” de sus resultados, y ha alcanzado los 195 locales repartidos por todo el territorio nacional.
“Estamos encantados con la excelente acogida que han tenido nuestros servicios digitales. En Midas apostamos por una experiencia fluida y accesible para el cliente, tanto online como en nuestros centros”, ha indicado la ‘marketing and communication lead’ de Midas, Jocelyne Bravo.
Hasta 50.000 citas han sido gestionadas a través de sus canales digitales, lo que ha supuesto una facturación de hasta 7,5 millones de euros solo a través de este canal, una apuesta por la transformación digital de la compañía.
Además, Midas mantiene su compromiso social con iniciativas como #EllasConducen, que promueve la inclusión y visibilidad de la mujer en el mundo de la automoción, o la gestión eficiente de sus residuos, que calculan desde la empresa que les ha permitido evitar la emisión de más de 1.800 toneladas de CO2.
“Estamos convencidos de que el futuro de Midas se encuentra en la innovación continua y el compromiso con nuestros clientes y la sociedad. Estas cifras no son solo un éxito comercial, sino también un testimonio de la confianza que hemos construido a lo largo de todos estos años”, ha concluido Vicente Pascual.
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