MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La tranquilidad es la protagonista de la circulación en las carreteras españolas, donde hay menos tráfico del esperado al inicio de la segunda fase de la operación salida de Navidad 2024, según el boletín de la Dirección General de Tráfico, consultado por Europa Press.
En torno a las 16.00 horas, la DGT estaba pendiente de un accidente de salida de Madrid por la A-2, en el entorno de Torrejón de Ardoz, que está generando hasta dos kilómetros de retención. Los conductores se encontrarán leves complicaciones de salida de la capital por la A-3 en Rivas y en la A-4 en Pinto; también en Pontevedra, en la AP-9 en Vigo, sentido Portugal; y de entrada a Barcelona por la A-2 a la altura de Sant Joan Despí.
En el resto, la situación bastante tranquila, aunque Tráfico pide a los conductores “mucha precaución” en esta operación salida y recuerda también que pueden encontrar bancos de niebla en las comunidades de Castilla-La Mancha y Castilla y León.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha este viernes 27 de diciembre, a las 15.00 horas, la segunda fase de la operación salida de Navidad 2024, con un dispositivo que se prolongará hasta las 23.59 horas del miércoles 1 de enero de 2025. Se prevé que se realicen 6.420.000 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera.
- Te recomendamos -