MADRID, 20 (Portaltic/EP)
MEDION ha anunciado su último portátil, equipado con los nuevos procesadores Intel Core Ultra y una unidad de procesamiento neural (NPU) para habilitar nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial (IA).
Los procesadores Intel Core Ultra mejoran el rendimiento y la eficiencia, para permitir a los usuarios realizar tareas complejas con facilidad y rapidez. La introducción de una NPU en el equipo mejora aún más estas capacidades, permitiendo al portátil aprender y adaptarse a las necesidades del usuario.
El uso de una NPU no solo mejora el rendimiento, sino que también ofrece beneficios en términos de eficiencia energética. Esto significa que los usuarios pueden esperar una mayor duración de la batería, incluso cuando realizan tareas intensivas, como han destacado desde MEDION en una nota de prensa.
Esta compañía tecnológica ha dotado a su nuevo portátil de materiales de calidad, y asegura haber seleccionado y probado “cuidadosamente” cada componente “para garantizar la durabilidad y la fiabilidad a largo plazo”.
Este equipo (E15443 – MD 62621) tiene soporte para WiFi 6, e incorpora un puerto USB 3.2 tipo C, dos puertos USB 3.2 tipo A y un puerto USB 2.0 tipo A, junto a una salida HDMI, un lector de tarjetas SD, un puerto de alimentación y un puerto jack 3,5mm.
La pantalla de 15,6 pulgadas emplea un panel IPS y ofrece una resolución Full HD. Asimismo, ofrece 16GB de memoria RAM y 512GB de capacidad interna. Funciona con Windows 11 e integra un botón para activar el modo privado.
- Te recomendamos -