MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
El consejero delegado de Mediaset España, Alessandro Salem, presentó este lunes “la nueva Telecinco” con el objetivo de “ser la mejor compañía para los espectadores”. Sus principales apuestas son el programa ‘TardeAR’, pilotado por Ana Rosa Quintana, ‘Cuentos chinos’ con Jorge Javier Vázquez, así como ‘GHVIP’, que repite en la parrilla de la cadena de Fuencarral.
‘Telecinco. Contigo siempre’ es el eje conceptual de la campaña de lanzamiento de la cadena, con un spot dirigido y rodado por Alberto y Laura Caballero, que será estrenado esta noche en ‘prime time’ y en ‘simulcast’ en todos los canales del grupo: Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity, Energy y Be Mad.
El spot principal de ‘Telecinco. Contigo siempre’ refuerza el posicionamiento de la cadena como eje de la unidad familiar y aglutinador de los diferentes targets, destacó Salem.
‘Realities’, concursos, magazines, ‘talent show’s, musicales, programas de actualidad, información e investigación, deportes, series de ficción y cine de estreno configuran una nueva parrilla de “programación variada y plural, basada en el entretenimiento, la información y el directo, con el objetivo de convertirse en la mejor compañía de los espectadores de la mañana a la noche”, agregó el consejero delegado.
Junto a Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, buques insignias de Telecinco, también estará en la parrilla ‘El musical de tu vida’, con Carlos Sobera y nuevas temporadas de ‘Got Talent España’, con Santi Millán, ‘Entrevías’ y ‘La que se avecina’ en el prime time, entre otros.
- Te recomendamos -